Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tercera Taberna

Cocina casera en Madrid Centro para recordar el siglo de oro literario

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Tercera Taberna somos especialistas en cocina casera en Madrid centro. En pleno barrio de las letras, nuestro local se encuentra situado en una localización privilegiada, rodeado de algunos de los lugares más emblemáticos de la literatura del siglo XIX. Somos la opción perfecta para reponer fuerzas tras recorrer algunas de las calles más relevantes de la historia madrileña.

Nuestras recetas caseras, enmarcadas en este Madrid castizo, permiten a nuestros clientes disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía madrileña. Nuestros callos, huevos rotos y croquetas son algunas de las especialidades que cocinamos, siguiendo los métodos más tradicionales. Tanto si quieres compartir, como si prefieres comer platos individuales, en nuestra carta encontrarás opciones para todos los gustos.

Reserva ya tu mesa con nosotros y disfruta de la mejor gastronomía castiza en un ambiente agradable y con un servicio excelente. No te olvides de consultar nuestra carta de vinos ¡Te encantarán!

o llámanos al 91 523 11 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado