Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tercera Taberna

Tapas y raciones en Madrid centro típicas madrileñas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Tercera Taberna ofrecemos tapas y raciones en Madrid centro. Nuestra oferta gastronómica tiene su pilar fundamental en la cocina madrileña. Ofrecemos a diario platos como los huevos con jamón, un buen surtido de ibéricos, croquetas y todo tipo de raciones pensadas para sorprender a cada comensal.

Nuestro establecimiento se caracteriza también por tener una decoración que invita a dejarse llevar y a disfrutar de cada receta. El mejor servicio al cliente y la selección exhaustiva de la mejor materia prima no dejan de ser dos de las características más destacadas de nuestro establecimiento.

No lo dudes, contacta con nosotros, reserva tu mesa y te garantizamos que te sorprenderemos con nuestra forma de entender la cocina. Siempre serás bienvenido en nuestro restaurante para poder disfrutar al máximo de nuestra cocina y del acogedor ambiente de un local que se convertirá en un espacio idóneo para disfrutar comiendo.

o llámanos al 91 523 11 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado